RedGreen

Genera fotografías en 3D y visualízalas con gafas... en 3D!

Desenfunda tus gafas especiales, de tipo anáglifo, y vive con toda su intensidad la sensación 3D que procuran las imágenes estereoscópicas. Sí, ya sabes, son ésas imágenes de películas en 3D o fotos estáticas que parecen padecer de una ligera alteración de los colores, pues no es eso... utilizan filtros de colores complementarios que los ojos confunden, por lo que necesitarás unas gafas especiales para ver el mundo en 3D. Ver descripción completa

Útil
6

Desenfunda tus gafas especiales, de tipo anáglifo, y vive con toda su intensidad la sensación 3D que procuran las imágenes estereoscópicas. Sí, ya sabes, son ésas imágenes de películas en 3D o fotos estáticas que parecen padecer de una ligera alteración de los colores, pues no es eso... utilizan filtros de colores complementarios que los ojos confunden, por lo que necesitarás unas gafas especiales para ver el mundo en 3D.

El mundo tal vez no, pero las imágenes creadas con RedGreen, eso sí. Basta con realizar dos fotos con la ayuda de una cámara digital, una desde la perspectiva del ojo derecho y otro desde el ojo izquierdo. Luego, las transfieres a tu Mac y lanzas la aplicación RedGreen para fusionarlas en una sola fotografía en 3D.

RedGreen calcula la imagen 3D a partir de las dos imágenes seleccionadas y, a decir verdad, lo hace con cierto brío el resultado siendo a la altura de nuestras expectativas. Así que si no dispones de gafas en 3D, corre al todo a cien de la esquina y cómprate unas, a menos que tengas a Georges Lucas al teléfono.

RedGreen

Descargar

RedGreen 3.0